Ventajas de comprar en nuestra tienda online

Gracias al personal dedicado que compone Nutriberia, podemos ofrecerle una serie de Servicios y Ventajas sobre nuestros competidores, sobre todo en materia de Calidad, Atención y Precio. Estas son algunas de las ventajas que ganará como cliente de Nutriberia:

  1. Descuentos por Volumen

    Descuentos por Volumen
    Descuentos brutales. Cuanto más unidades compres de un mismo producto más barato será.
    Descuentos

    En Nutriberia premiamos a aquellos clientes que realizan grandes compras, de ésta forma, se podrá beneficiar de mayores descuentos cuanto mayor sea el volumen de su compra.
    Descuentos de hasta el 52% para grandes consumidores.

  2. Packs Descuento

    Hemos diseñado una serie de Packs donde adquieres una serie de productos con un descuento adicional por comprar el paquete completo.

    Llévate a casa el conjunto de suplementos que necesitas, en un único pedido y a un precio increible.

  3. Precios Especiales

    Precios rebajados en casi todos nuestros productos.

    Casi todos nuestros productos tienen precio rebajado. Esto es posible a nuestra constante rotación de stock.

  4. Ofertas por Email

    Aprovéchate de nuestro Newsletter semanal.

    Enviamos un email por semana (newsletter) con ofertas destacadas que pudieran interesarte. Tienes que estar dado de alta en nuestro boletín informativo.

    A través de nuestra newsletter estarás al corriente de nuestras mejores ofertas desde tu propio correo.

  5. Métodos de Pago

    Puedes pagar tu pedido mediante PayPal o Tarjeta de crédito/débito

    Disponemos de los más avanzados métodos de pago para garantizar en todo momento la seguridad de nuestros clientes.El proceso de pago es totalmente fiable y seguro. Realice el pago con total tranquilidad.

  6. Envíos

    Métodos de Envío

    Envíos en 24 / 48 horas a través de la empresa MRW Transporte Urgente.

    ¡De hoy para mañana!. Haga hoy su pedido y recíbalo mañana en su casa antes de las 13 horas. Además, en pedidos superiores a 50 Euros los portes son gratuitos, y para los inferiores a 50 euros sólo son ¡5,20€!

  7. Apoyo Nutricional

    Atención Nutricional por personal Cualificado

    ¿Tiene dudas sobre las tomas recomendadas de un producto? ¿Está tomando algún medicamento y no sabe incompatible con el producto que está tomando? ¿Necesita más información sobre como complementar un producto con una dieta?...

    Podemos asesorarle con el apoyo de Nutricionistas Cualificados a todos nuestros clientes. Las consultas Nutricionales NUNCA son respondidas por personal no cualificado, (salvo cuando la pregunta es referente a composición de un producto, tomas recomendadas o similares).

  8. Consultas nutricionales

    Si está tomando alguna medicación, siempre es recomendable consultar antes con su médico. Si lo desea, puede solicitar información sobre su caso de forma anónima y el producto que quiere tomar. Nuestro nutricionista podrá guiarle (según el caso) y podrá recomendarle un producto a su medida.

  9. Quiénes Somos

    Nutriberia
    Dedicados a la dietética y nutrición deportiva desde hace más de 15 años.

    Nutriex S.L. comenzó su actividad en Internet hace ahora dos años. La confianza de nuestros clientes es lo que nos ha hecho crecer en los últmos años y ahora esperamos poder hacerlo en Internet.

    Ofrecemos los mejores productos de Dietética y Nutrición Deportiva al precio más competitivo, ofreciendo asesoramiento para todo el que lo necesite. No nos gusta vender por vender, si no que cada uno consiga lo que realmente busca, su objetivo (nos gusta aquello de "cliente contento = cliente que vuelve") . Para ello contamos con el apoyo de dos Nutricionistas y dos entrenadores personales que te podrán asesorar en lo que necesites, ya sea por teléfono o por Correo electrónico.Tenemos una sección de tickets de soporte gratuitos para todo el que lo necesite.